Tenemos cercas eléctricas, malla ciclónica y malla galvanizada para cercos en Hermosillo, Sonora

 
 
 
 
 
 

Instalación de cercos y mallas

 
La duración depende del tamaño del proyecto

Cercos y Mallas Fehersa ofrecemos nuestros servicios para proteger tus terrenos delimitándolos con diferentes tipos de cercos. Contamos con cercas eléctricas y malla galvanizada para cercos de la más alta calidad en Hermosillo, Sonora. Asimismo, tenemos otras opciones de las cuales elegir la más adecuada para ti, tus instalaciones y sus necesidades.

Tu seguridad, la de tu negocio y propiedades es muy importante para nosotros, por eso es que te brindamos una asesoría personalizada para conocer a fondo tus necesidades y darte las opciones más adecuadas y que resolverán todos los requerimientos de seguridad perimetral en tus inmuebles.

¡Nuestro principal objetivo es mantener a los amantes de lo ajeno lejos de ti!
 
 
Entre nuestros productos y servicios están los siguientes:
 
 
 
  • Cercos de alambre, púas, malla ciclónica o galvanizada, navaja, ganaderos, tipo marco y tipo europeo
  • Cercas electrificadas
  • Cintas plásticas
  • Tuberías de todas las medidas
  • Accesorios
 
 
 
 
 

Cercas de malla ciclónica y galvanizada

 
Las cercas de malla ciclónica o cercas de malla galvanizada son hechas con una tela metálica de alambre que se entrelazan formando rombos. Es posible encontrarlas en distintos calibres, grosores y tamaños, por lo que son una excelente opción para mantener la seguridad de un inmueble, ya que se adaptan a sus necesidades específicas.

Este tipo de cercas se pueden utilizar para proteger todo tipo de terrenos, ya sean deportivos, comerciales, mineros, campos agrícolas, constructoras, fraccionamientos, ranchos, bodegas, circuitos eléctricos, centros comerciales, estacionamientos, parques recreativos, condominios, residenciales, casas particulares, cocheras, patios, entre otros.

Es posible instalarlas a cualquier altura deseada, todo dependerá de la cobertura que deseas realizar y las necesidades de cada terreno.

 
 
 

Cercas eléctricas

 
Las cercas eléctricas o cercas electrificadas están compuestas por alambres horizontales que son soportados mediante tubos galvanizados. El cercado se electrifica a través de un energizador que se alimenta de corriente eléctrica, la cual permitirá que cualquier intruso que quiera atravesarla o brincarla quede inmovilizado.

La descarga que produce no es mortal, sólo deja inmóvil al intruso unos cuantos minutos por el fuerte dolor que le provocará la descarga.